martes, 28 de marzo de 2017

EL DOCTOR CHAMS VISITA BILBAO




El doctor más popular entre las personas que buscan un rejuvenecimiento evidente, sin cirugía, Christian Chams, visita el próximo lunes día 3 de abril Bilbao, donde pasará consulta en la Clínica Indautxu
c/ Gordoniz nº 9. Teléfono: 696 127 025

Sus micro-infiltraciones de productos bio-naturales consiguen recuperar y regenerar los elementos perdidos de la piel, como el Colágeno, la Elastina y el Ácido Hialurónico, con el fin de rejuvenecer el rostro, combatir la flacidez y mejorar las arrugas. Porque “no se trata de acabar con todas las arrugas sino de conseguir que parezcamos más jóvenes”, afirma el doctor Chams. Sus tratamientos son personalizados y efectivos y devuelven a la piel la capacidad de regeneración.
 
El tratamiento es prácticamente indoloro, pero para quien no se atreva con las agujas, el doctor Chams propone otras alternativas y tratamientos que rejuvenecerán su rostro unos cuanto años.

El doctor Chams, por su conocida reputación, viaja por todo el mundo para atender a sus pacientes y en esta ocasión su destino es Bilbao.




No hay comentarios: