miércoles, 1 de junio de 2016

Norwegian unirá Bilbao y Barcelona a diario a partir del 8 de julio






Norwegian unirá los aeropuertos de Bilbao y Barcelona a partir del próximo 8 de julio, con una frecuencia diaria, que ampliará a tres a partir del 30 de octubre, con el inicio de la temporada de invierno, ha informado hoy la compañía noruega.
La compañía noruega 'low cost' ofrecerá 14 vuelos semanales este mismo verano, siete de ida y siete de vuelta, y otros 38 semanales el próximo invierno (19 en cada sentido), con lo que unirá estas ciudades con triple frecuencia de lunes a viernes, y doble frecuencia en sábado y domingo.
El pasaje parte con un precio de salida, todo incluido, de 18,10 euros desde el aeropuerto de Loiu a Barcelona y de 24,50 euros desde la capital condal a Bilbao.
Ésta es la segunda ruta que Norwegian opera en Bilbao, donde está presente desde el verano de 2013 con una conexión con Oslo que se repite todos los veranos.
En los últimos tres años ha transportado, con este servicio, un total de 34.124 pasajeros. La ruta a Oslo se retomará el próximo 22 de junio y operará todos los miércoles y sábados hasta el 13 de agosto.



No hay comentarios: