viernes, 12 de diciembre de 2014

De mercadillo navideño al estilo londinense sin salir de Bilbao





THE Sunday Market, el mercadillo al más puro estilo londinense que se viene celebrando cada último domingo de mes en Bilbao, cumple un año y lo celebra con una edición especial de Navidad este domingo, 14 de diciembre. Además, lo hace de forma simultánea en Bilbao y en Donostia.
En esta ocasión, este singular mercado estrena nuevo y emblemático emplazamiento, el exterior del nuevo Café La Ribera, contiguo al Mercado de La Ribera, junto a la ría de Bilbao, la arteria principal de la ciudad. Una localización perfecta en pleno corazón del Casco Viejo, donde celebrar su cumpleaños y la Navidad en una jornada de mercado con un sinfín de productos ricos y originales que hagan honor a su lema: “Pasión por las cosas bonitas”.
Al cumplir un año, el objetivo es que sea un día de mercado especial, envuelto por la magia de la Navidad y donde el visitante podrá descubrir nuevas sorpresas y sobre todo, cosas bonitas, ideales para regalar en estas fechas. Todo ello con el atractivo añadido de que la entrada es gratuita.
La celebración de The Sunday Market es apoyar a pequeñas marcas y negocios que se darán a conocer y pondrán a la venta sus productos tanto nuevos como de stock en este mercado emergente.
Al igual que en los tradicionales mercados londinenses, en The Sunday Market se concentrará una amplia variedad de objetos de decoración, mobiliario, ropa vintage, libros, vinilos, tartas y cupcakes, tiendas con encanto, productos artesanales, gadgets de diseño, flores, moda... En definitiva, un punto de encuentro para los amantes de lo creativo, lo original, y lo bonito.
Sin duda, una manera nueva y diferente de disfrutar del domingo en la antesala de la Navidad.
Por su parte, el Sunday Market Donosti tendrá lugar en el mismo sitio que en anteriores ediciones, el Kursaal, auténtico icono de la ciudad.

No hay comentarios: