jueves, 18 de diciembre de 2014

Claro que se puede Bilbao defiende la ruptura con la política tradicional




La candidatura Claro que se puede Bilbao al Consejo Ciudadano de Podemos en la capital vizcaína, que se ha presentado oficialmente este miércoles, defiende la "ruptura total con los medios antiguos de hacer política" y la "lucha implacable contra la corrupción".
El portavoz de la candidatura Claro que se puede Bilbao, Fernando Cuadrado, ha explicado que esta candidatura está formada por "compañeros que somos profesionales, jóvenes, padres de familia, pero sobre todo, personas decentes".
Según ha indicado, Claro que se puede Bilbao "defiende y la continuación de aquellos documentos que se presentaron en la asamblea de Bilbao y aquellas candidaturas presentadas por todos los círculos que, en la asamblea de Vista Alegre, lograron el 80% de la mayoría y que, en este momento,rige el desarrollo del partido Podemos a nivel estatal".
"Queremos un progreso social, justicia, igualdad y, sobre todo, seguir con una lucha implacable contra la corrupción", ha señalado, para defender también "una ruptura total con esos medios que hay antiguos de hacer política".
La candidatura está encabezada por Diego M. Guerin, doctor en Física, Jefe de grupo de investigación, e investigador en la Universidad del País Vasco. Guerin está asentado en Bilbao desde hace once años,sin militancia ni afiliación previa en partidos ni sindicatos de España ni del País Vasco.
Le acompañan en la candidatura Elixabet Diestre, José Luis Mintegia, Yara Pinar, Kepa Roncero, Carmen Pardo, Juan Luis Mata, Eloísa Revilla, Fernando Cuadrado, Agurtzane Marin, Juan Manuel Hernández, Olag Domingo y Carmen Sola.

No hay comentarios: