sábado, 19 de octubre de 2013

Iñigo Urkullu defiende la corrupción con dinero público

Morquillas Jose Ramon Sainz
14:27 (Hace 17 minutos)

Señoras y caballeros, perros y gatos:
Acabo de presentar anteayer una denuncia por prevaricación contra las juezas NEREA GARCÍA ORMAZA, MARÍA CONCEPCIÓN MARCO CACHO, ANA ISABEL GUTIÉRREZ GEGUNDEZ y CARMEN KELLER ECHEVARRÍA. Son 414 páginas1, de las cuales recomiendo la lectura de laSíntesis (página 7) y los comentarios puntuales a la Sentencia (página 357). El resto es para viciosos y parados (por propia o ajena voluntad) y otras gentes más diversas o más cuidadosas que necesiten defenderse de sí mismas. Tras los envíos actuales a quienes dicen representarnos o defendernos (Consejo General del Poder Judicial, Defensor del Pueblo…), atenderemos la semana entrante a las televisiones, sean de morbo, investigación o placeres ocultos. Les tendré informados.
DESPIERTO AL DORMIDO BLOG (VASTASEXTENSIONESDENADA). MÁS IRÓNICO, MÁS FRECUENTE, MÁS DIRECTO, MÁS NECESARIAMENTE CRUEL QUIZÁS. ¿SERÁ MÁS PELIGROSO? ¿PARA QUIÉN? ¿QUIÉN TIENE ALGO QUE PERDER?
DESPIERTO EL DORMIDO BLOG. Hasta que Iñigo Urkullu no me impida dedicarlo y dedicarme a cosas más divertidas y productivas. El tiempo nos golpea o duerme con lamentables y ajenas prioridades; los miserables que indecentemente lo disfrutan, arrojan tierras2 y mundos mixtificados sobre nuestras espaldas. Ni soy ni he sido de esos que yacen lánguidos y postrados al calor del viejo refrán que en su origen quiso ser guerrero taciturno: ”en Marzo, el que no haya estirao la pata, estirará el brazo”. Queridos ancianos: no estoy jubilado. No lo estaré nunca.
Te agradecería que divulgues o reenvíes este texto.
1. Véase 02, Denuncia General.
2. Montaigne: "… sólo aquel que se mantiene libre frente a todo y a todos, conserva y aumenta la libertad en la Tierra".
4 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  

No hay comentarios: