sábado, 18 de agosto de 2012


Vida solidaria

BilbokoAsteNagusia2012

Gobeki Tepe




The structures on this site were built about 12,000 years ago (10,000 BC) and intentionally buried with sand about 8,000 years ago. No one knows who these people were, what the massive buildings were for, or why they were buried. Just for reference, these massive structures
were built after the last ice age and are more than 7,000 years older than any other structure we have yet discovered on our planet. As I watched this I was in awe of what is shown and discussed, 13 years of work and only an estimated 5% had been uncovered!!! This would truly be amazing beyond words to see.


GORA BILBOKO ASTE NAGUSIA ! GORA EUSKAL HERRIA !


PANFLETO PARA IMPRIMIR Y REPARTIR:



Ayúdanos a difundir las manifestaciones. La basura taurina cuenta con todos los medios económicos que el Gobierno, instituciones y empresas afines les dan, así como publicidad en televiones, marquesinas, revistas, etc. La causa por los animales sólo cuenta con la buena voluntad de las gentes de bien. Por favor, colabora, imprime éste panfleto y pégalo donde quieras, déjalo en tu bar de confianza para otras personas lo recojan, o difúndelo como creas conveniente. Eskerrk asko! (Cartel en BILINGUE)

DISPERZIORIK EZ_33x13x03.jpg


viernes, 17 de agosto de 2012

ESPECIAL DESVESTIDOS: Los mejores cuerpos 2012 (Sara Carbonero, Mario Casas, Paula Echevarria...)

La noticia de hoy

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!



En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado:  Invitación de FACEBOOK 
independientemente de quien te lo envíe.

Es un virus que abre   una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te  
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.
 

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado: Invitación de FACEBOOK, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y eliminalo inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN.  Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft comoel virus mas destructivo que haya existido. Y no hay arreglo aún para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada. 
 
 
ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Politicians. . . . .

Politicsisadelicatething.ppsPoliticsisadelicatething.pps
2557 kb   Ver   Descargar  

la Economía del Bien Común


Buenos días!

Este  video muy conciso y corto sobre  como podemos, pero de verdad, crear una nueva economía:




Hola familia!

Os envío una información muy interesante sobre la Economía del Bien Común. Es una conferencia en Madrid a principios de este año de Christian Felber, profesor de economía en Austria. La conferencia es en español.

Aquí la web:

Aquí el video de la conferencia:

Facedeals, la cámara que te detecta en Facebook




La agencia Red Pepper Land, con base en Nashville, creó un sistema capaz de registrar automáticamente a usiarios de Facebook en páginas de diferentes empresas: bares, restaurantes y lugares similares. Como si se tratara de un gadget diseñado por asesores de espías, este dispositivo sabe detectar caras vistas en perfiles de Facebook. Todo funciona con base en una cámara llamada Facedeals, que funciona a partir de una aplicación (con la debida autorización de los usiarios). Sí, la idea suena un poco invasiva.
Facedeals
¿Que cómo le hace la camarita en cuestión para ubicar la cara de los usuarios y registrarlos de inmediato en las páginas de bares y restaurantes? Me pregunté lo mismo. Se supone que, primero, la gente tiene que verificar su identidad en la aplicación, lo mismo que las etiquetas de sus fotos más recientes. Así, el sistema se hace una idea de la apariencia física de los sujetos y luego los vincula con ciertos establecimientos. Las cámaras están instaladas en distintos negocios y son expertas en reconocimiento facial. Obviamente, los propietarios de las empresas tienen que darlas de alta, configurar su ubicación para que sea reconocida, registrarse de acuerdo con el sistema de Facebook. Simultáneamente, con base en los likes que dan las personas, el sistema envía promociones personalizadas, directamente a sus smartphones.
¿Qué les parece? ¿Se trata de una invasión a la privacidad? Sí da un poco de miedo, pero también debemos reconocer que la gente decide entrarle a la dinámica, nadie les pone pistola en frente para decir que sí o que no, de manera que cada quien obtiene lo que busca (como si eso representara algún tipo de consuelo).
Por lo pronto, este nuevo sistema está en etapa de pruebas en Nashville. Conociendo a la especie humana y su evolución a partir de las redes sociales, no dudo que el concepto prospere y se convierta en un negociazo.

martes, 14 de agosto de 2012

Colectivo Antitaurino Animalista Bizkaia


Press Release: Monday, August 13, 2012

 
For More Information Contact: Stacy Malkan (510) 542-9224

New campaign finance reports show that pesticide and processed food companies just contributed nearly $10 million to oppose Proposition 37, which would require labeling of genetically engineered foods.


http://www.carighttoknow.org/10_million

2012_08_20__Zinema_ilegala

Bulegoa z/b-k aurkezten du:

Zinema_ilegala programaren barruan:

Zinema_ilegalaren hemeritzagarren saioa

Astelehena, 20 Abuztua, 2012 - 19:00

Isabel Herguerak proposatutako filmak proiektatzea eta, ondoren, hizketaldia egitea.
 
Informazio gehiago jasotzeko: http://www.bulegoa.org/eu/orain
 
..............................................................
 
 
Bulegoa z/b presenta:

Dentro del programa Cine_ilegal:

Decimonovena sesión de Cine_ilegal


Lunes, 20 Agosto, 2012 - 19:00

Proyección propuesta por Isabel Herguera seguida de coloquio.
 
Más información: http://www.bulegoa.org/ahora
 
---------------------------------
 
Solokoetxe 8 bajo, 48006 Bilbao
 
email : bulegoa@bulegoa.org
 
http://www.bulegoa.org

DEBT BOMB / D.FRISBY / SOUS TITRAGE FRANCAIS

lunes, 13 de agosto de 2012

Check out MARS Greeley Haven 360 Panorama

Gernika celebra sus fiestas



La localidad vizcaína de Gernika celebrará sus fiestas este sábado 11 de julio. Durante el día las comidas populares, las fanfarrias, los campeonatos de bertsolaritza y los eventos deportivos serán los protagonistas. Para los más jóvenes los castillos hinchables y las fiestas de la espuma serán el atractivo principal, mientras que por la noche los conciertos harán las delicias de los más enérgicos con grupos como Hesian o Vanatics. Las fiestas se alargarán hasta el próximo 18 de agosto, sábado.