martes, 4 de diciembre de 2012

Save The Geek



Logo redcoruna
Como sabéis, tengo el blog alojado con Redcoruna desde sus inicios, y estoy muy contento con el servicio hasta el momento como bien sabéis los que me leéis.
Hace unos meses presentaron su nuevo servicio de VPS y quería probarla, así que mudé el hosting del blog que tenía a esta plataforma. Un proceso rápido y sobre todo y más importante para mi, todo gestionado por ellos sin molestias o complicaciones por mi parte.Una plataforma VPS otorga mucha más potencia y capacidad, algo que quizá cuando te informas sobre ello puedes temer acerca de que sea más complicado de gestionar o manejar, pero en absoluto al estar totalmente administrado por el equipo de sistemas de Redcoruna. Vamos que es muy facilito de configurar y seguir blogueando como si nada.
El caso es que si os apetece probarlo a vosotros, desde hoy y durante todo un mes podéis beneficiaros de unos descuentillos que no le hacen mal a nadie y con lo que os saldrá más barato que en la web:
Si cuando vais a realizar el pago utilizáis el siguiente código:
SAVEGEEKRCVPS
*al contratar 6 meses de servicio obtendréis 1 mes gratis
*al contratar 1 año de servicio obtendréis 2 meses gratis
*al contratar 2 años de servicio obtendréis 3 meses gratis
Estos descuentos son compatibles con la promoción que tienen ahora mismo RedCoruna con precios interesantísimos en los planes más potentes: VPS III y VPS IV.
Si por el contrario, preferís algo más modesto y con menos requerimientos, os recuerdo que también tengo un código con el que podéis beneficiaros al contratar un hosting compartido.
Y para finalizar, algo que siempre digo cuando escribo sobre Redcoruna ya que colaboro con ellos, si no creyera firmemente en lo que digo no haría estos posts, ¡estoy tremendamente encantado con sus servicios y su atención al cliente!

No hay comentarios: