lunes, 10 de septiembre de 2012

Presenta tu proyecto artistico-tecnologico en Technarte 2013




 
 
 

Presenta tu proyecto artístico-tecnológico en Technarte 2013!
Technarte te invita a enviar tu ponencia  y participar en una conferencia única, dedicada a la fusión de arte y tecnología, que los días 25 y 26 de abril de 2013 celebrará su 8ª edición en Bilbao.
Año tras año, Technarte reúne disciplinas como la realidad virtual, la robótica, el mobile art, las realidades inmersivas, y las nuevas técnicas digitales para el diseño y la creación de espacios urbanos, entre muchas otras. Tú también puedes formar parte de Technarte y dar a conocer tus proyectos artístico-tecnológicos en este estupendo foro de debate formado por artistas y expertos tecnológicos de todo el mundo, con los que podrás compartir tus experiencias y con quienes descubrirás transgresoras y sorprendentes iniciativas. Envíanos tu ponencia antes del 14 de octubre de 2012 y no te pierdas esta excelente oportunidad!
Si además de tu propuesta para la conferencia dispones de material u obra que complemente tu ponencia ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor forma de que puedas traer tu obra a Bilbao. Y si resultas seleccionado como ponente, la organización de Technarte cubrirá tus gastos de viaje y correrá con tus gastos de alojamiento y comidas durante el periodo que dure la Conferencia.
Technarte reunirá en Bilbao a artistas, expertos de Centros de Investigación Tecnológica y profesionales del mundo del arte y la tecnología en todas sus modalidades (investigadores y desarrolladores de Centros de arte y laboratorios tecnológicos, Universidades, profesionales de museos, etc.), con los que podrás compartir tus experiencias y quienes te mostrarán las más innovadoras disciplinas artísticas.
Si la combinación entre arte y tecnología es fundamental en tu vida, Technarte es tu Conferencia. Envía tu ponencia antes del 14 de octubre de 2012 y forma parte de este fantástico evento, que se celebrará en Bilbao los días 25 y 26 de abril de 2013.

No hay comentarios: