jueves, 19 de julio de 2012

Torre Loizaga entra en el circuito de los cruceros que llegan a Bilbao



de Bilbao Enkarterri, el Viernes, 16 de marzo de 2012 a la(s) 11:59 ·
Durante este año 2012, varios de los cruceros que llegarán a Bilbao ofertaran como visita turística Torre Loizaga y su espléndida colección Rolls Royce. Esto ha sido posible gracias a la colaboración entre EnkarturTorre Loizaga y la empresa de receptivo Bilbao Paso a Paso.  

El pasado mes de noviembre doce miembros de la empresa catalana Intercruises, encargada de organizar las escalas a nivel internacional, participaron en un Fam Trip organizado por Bilbao Paso a Paso durante el cual visitaron Torre Loizaga con el objetivo de valorar su inclusión dentro de la oferta de visitas de sus cruceros.

Como consecuencia de esta visita, a dia de hoy, Torre Loizaga ya se ha incluido en cinco cruceros con la consiguiente reserva de fechas y se espera que poco a poco se vaya ofertando en un mayor número de cruceros.

Según Koldo Santiago, gerente de Enkartur, su inclusión en los cruceros consolida a Torre Loizaga como uno de los recursos turísticos más importantes de Euskadi y aporta un valor añadido al museo de coches antiguos y clásicos y a la comarca de Enkarterri en general.

Desde Enkartur se está trabajando con empresas receptivas de Euskadi para lograr que la oferta turística de Enkarterri se incluya en los diferentes productos que comercializan estas empresas como elemento dinamizador de el sector turístico encartado.

No hay comentarios: