sábado, 7 de julio de 2012

Marilyn triunfa en el blog de Bilbao entre los carteles para Aste Nagusia


El cartel “Marilynjaia” ha sido el ganador entre los carteles finalista para Aste Nagusia 2012 en nuestro blog. La votación se abrió a las 9:00 horas del 25 de junio, (muchos disteis vuestro voto antes de la fecha, por lo que, esos votos no han sido contabilizados) y se cerró el pasado viernes, 29 de junio, a las 22:00 horas.  GRACIAS a todos los que habéis participado,  de verdad, es todo un lujo y estamos encantados! :-) . Hemos contabilizado 120 votos y han sido enviados al Ayuntamiento de Bilbao; mañana sabremos qué cartel definirá las fiestas de Bilbao 2012. Eso sí, en nuestro blog ya tenemos un claro ganador, y es este que veréis a continuación donde Marijaia se transforma en la reina de la noche. ZORIONAK:
Cartel 6: "Marylin Jaia"
Cartel 6: "Marilynjaia"
La votación en el blog de Bilbao ha quedado de la siguiente manera:
Cartel 1: “La Mirada de Marijaia“: 16 votos
Cartel 2: “… de la chistera“: 25 votos
Cartel 3: “34 Marijaiak“: 9 votos
Cartel 4: “Aste Nagusia Internacional“: 6 votos
Cartel 5: “Marijaia o Picajaia?”: 18 votos
Cartel 6: “Marilynjaia“: 46 votos
Cabe señalar que hemos tenido que borrar comentarios porque hemos detectado irregularidades, como votar del mismo PC. Esperanza comentaba que el número 6 era el que más le gustaba, “por dar un toque diferente y original. GORA MARILYNJAIA¡”, mientras que Josune apostaba por el número 2, ya que, según ella, “la chistera le da el toque mágico que no tienen otras fiestas y la baldosa tan chula de Bilbao por supuesto, tampoco puede faltar!!”. Gracias a todos los que habéis argumentado el por qué de vuestra elección. :-)
Y sin más que añadir, y agradeciendo, una vez más, por vuestro gran labor en este blog, nos despedimos con un fuerte abrazo. ESKERRIK ASKO, sois geniales! :-) Muy atentos mañana, ya que, el Ayuntamiento comunicará el cartel ganador para Aste Nagusia 2012. Nos vemos pronto en este blog y como siempre, estamos en nuestro Facebook atentos a todo lo que contáis.

No hay comentarios: