sábado, 14 de abril de 2012

Islandia perdona la deuda hipotecaria a su población. ¡¡Que cunda el ejemplo entre las demás naciones del mundo!!


Islandia perdona las deudas hipotecarias a su población

(Iceland forgives mortgage debt of its population)

(32 seg. En español) http://www.youtube.com/watch?v=uyxzg58JkYI



Hola a todos, en este corto vídeo de 32 segundos (está en español) se explica que los Islandeses (de Islandia) han solucionado la crisis económica rápidamente. ¿Cómo? Metiendo en la cárcel a quienes la han creado en primer lugar: los banqueros y los políticos corruptos.

¡¡¡ Islandia YA NO TIENE CRISIS ECONÓMICA !!!

¡ Que cunda su ejemplo en el resto de los países del mundo !

Este es el vídeo:

Islandia perdona las deudas hipotecarias a su población

(Iceland forgives mortgage debt of its population)


Transcripción del vídeo:

El gobierno de Islandia perdonó la deuda hipotecaria a parte de su población. Esta nación optó por un camino muy distinto al que se sigue en Europa para superar la crisis [económica]: decidió escuchar las solicitudes de la población y sentar en el banquillo de los acusados a políticos y banqueros tres años después de ser rescatada por el FMI(Fondo Monetario Internacional).

El gobierno [de Islandia] anunció que la mayoría de las deudas hipotecarias de la población quedaron perdonadas como respuesta a las exigencias de los ciudadanos.

---------------------------

Ese vídeo también implica que los Islandeses deben ser la gente más inteligente del mundo porque son los primeros que se han dado cuenta de cuál es la causa raíz del problema y la han solucionado en un pis pas.

No hay comentarios: