sábado, 30 de julio de 2011

FREAKY GAUA


Heure
samedi 30 juillet · 16:30 - 19:30

Lieu
KUKUTZA

Créé par :

En savoir plus

HOY ACTUACIÓN EN KUKUTZA A LAS 20:00 !!!!! Las FELLINI, Santi SOS, La ITURRATE, Puro Luego, Lord Verde...

viernes, 29 de julio de 2011

NO-CONCIERTO@iMPROKUP!


Julio 27th, 2011
Domingo 31, de 12 a 13 horas en iMPROKUP!:
NO-CONCIERTO
Improvisación anónima sin instrumentos

Concierto: 1660: del Fr. concert (16c.) “convenio, acuerdo, harmonia” , del It. concerto “concierto, harmonia,” de concertare “concordar o entrar en acuerdo”.
Si un concierto esta normalmente basado en “convenio, acuerdo y harmonia”, entonces un no-concierto esta basado en el desacuerdo, la discordia y el ruido.
En la improvisación no-idiomatica se supone que uno puede utilizar toda la música como posible material para la improvisación. Pero la música nunca es solamente música ya que proviene de un contexto social especificio. En el no-concierto podemos utilizar todo como posible material para la improvisación: relaciones de poder, ideas, conceptos, el contexto, historia, arquitectura, nuestros cuerpos, afectos, deseos, sexo…
No necesiamos instrumentos que medien nuestra relación entre nosotras, y nos reafirme como músicos. Nos guste o no, de una manera u otra siempre estamos actuando. No hay actividad o posición que sea nuetral. La pregunta es si estamos actuando un rol ya establecido (como puede ser el de audiencia o performer) o algo totalmente diferente. Algo que vaya mas allá de la autoria (ya sea individual o collectiva).
Hoy en dia, en el campo de concentración de la participación forzada, donde todo el mundo esta produciendo algún tipo de valor (ya sea, económicio, experiencial, cultural.. ), volver a caer en la noción de un público abstracto, que se distantica o es simplemente el observador de un objecto, ya no es posible. En cualquier situacion que estes, producimos sonidos, por muy silenciosos que sean. En vez de juzgar estos sonidos estéticamente (algo que solo reproduciria la idea del gusto individual), podemos escuchar estos sonidos o producir unos nuevos, para precisamente tratar de entender mejor la situación en la que vivimos y cambiarla.
Podemos cambiar las relaciones sociales, acelerando el conflicto entre el invididuo y el colectivo. Olvidemonos por un momento de la música y de los músicos, y produzcamos un ruido social que cancele la fetichización de sonidos abstractos. Vayamos juntos hacia lo no deseado (musicalmente, estéticamente, socialmente…).
Si la música se supone que son sonidos organizados, entonces el ruido puede ser la escucha desorganizada. Todo puede pasar si lo hacemos pasar, pero si la situación se convierte esteril para ti, hechate la culpa a ti mismo.
¡Todo el mundo es bienvenido!

jueves, 28 de julio de 2011

Comision Antisida



Gracias por la invitación!!! Nosotros os invitamos al mercadillo de dos de mayo, en nuestro barrio, los primeros sábados de mes.

Mercadillo "Amor de verano"


Heure
vendredi 29 juillet · 16:00 - 23:00

Lieu
Amor de Madre, c/Henao (esq Obispo Orueta), BILBAO

Créé par :

En savoir plus
Pásate este viernes 29 al mercadillo de ropa en el Amor de Madre, no te lo pierdas!

CURSO Lo que Sabe la Gente Feliz


Heure
lundi 1 août · 06:30 - 08:00

Lieu
Sala Reuniones LaVisita

Créé par :

En savoir plus
Jose Maria Bilbao imparte un Nuevo Curso sobre Lo que sabe la Gente Feliz

Entrada Libre hasta completar aforo previa inscripcion, enviando Mail en la seccion de CONCTATO de www.lavisita.com

miércoles, 27 de julio de 2011

Actividades Agosto


 
NEW YORK CITY
BALLET-EN IZARRAK
ESTRELLAS DEL
NEW YORK CITY BALLET
Works & Process at the Guggenheim egitaraua Guggenheim Bilbao Museora dator berriz eta aurten ere dantza errepertorio zoragarria dakar, New York City Ballet-en dantzari gailenen eskutik.
El programa Works & Process at the Guggenheimvuelve al Museo Guggenheim con un extraordinario repertorio de danza, a cargo de destacados bailarines del New York City Ballet.
Osteguna Martes. 02/08/2011. 19:00
Museoko Entzungela Auditorio del Museo

Laguntzailea Colabora

GUGGENHEIM BILBAO GAUAKLAS NOCHES DEL
GUGGENHEIM BILBAO
Aste Nagusian gozatu Museoko erakusketez jazz onena entzuten duzun bitartean Guggenheim Bilbao Gauak egitarauarekin. Estatuko zein nazioarteko bakarlari eta taldeak Museoko Atrioan izango dira.
Disfruta durante la Aste Nagusia de las exposiciones del Museo al ritmo del mejor jazz con Las Noches del Guggenheim Bilbao. Solistas y formaciones musicales nacionales e internacionales en el entorno único del Atrio del Museo.
Asteartetik ostiralera De martes a viernes.
23/08/2011–26/08/2011. 23:00–02:00
Museoko Atrioa Atrio del Museo

Babeslea Patrocina
 
 
GUGGENHEIM BILBAO MUSEOAREN
APLIKAZIO BERRIA
NUEVA APLICACIÓN DEL
GUGGENHEIM BILBAO
Guggenheim Bilbao Museoaren esperientzia bizi iPhone®-rako aplikazio berriaren bidez: bisitaldia prestatu, ibili eraikinetik plano elkarreragileei esker, ezagutu Bilduma, ikusi irudiak eta bideoak, eta egin jarraipena sare sozialetan.
Vive la experiencia del Museo con la nueva aplicación del Guggenheim Bilbao para iPhone®. Planifica tu visita, conoce el edificio, descubre la Colección, muévete por los planos interactivos, navega por las imágenes y vídeos, personaliza tu visita y síguenos en las redes sociales.
Garapena: TF Editores eta Guggenheim Bilbao Museoa.
Desarrollada por TF Editores y el Museo Guggenheim Bilbao

Babeslea Patrocina
 
Jakinarazten dizugu zure helbide elektronikoa fitxategi batean gordeko dela eta fitxategi hori gure kultura-jardueren berri emateko erabiltzen dugula. Datu-base horren jabea eta arduraduna Guggenheim Bilbao Museoaren Fundazioa da eta hark bermatzen du zure datuak edozein unetan eskuratzeko, zuzentzeko, ukatzeko eta indargabetzeko eskubidea duzula. Ez baduzu informazio gehiago posta elektroniko bidez jaso nahi, erantzun mezu honi “gaia” eremuan UTZI hitza idatziz.
Te comunicamos que tu dirección de correo electrónico forma parte de un fichero que tiene como finalidad informarte de nuestras actividades culturales. La Fundación del Museo Guggenheim Bilbao es titular y responsable de dicha base de datos y garantiza los derechos de acceso, rectificación y cancelación y oposición de tus datos. Si no deseas recibir más información vía e-mail, responde a este mensaje con el asunto BAJA.
 

Presentación abierta de procesos y resultados de KIT-KRAK




Una maqueta utópica de prototipos para el cambio
Jueves 28 de julio, a las 19:00 horas
ZAWP Bilbao (Ribera de Deusto, 47 bajo)

http://www.kitktrak.org 

Como os hemos ido contando, estamos en pleno desarrollo de KIT-KRAK, un campo de trabajo de verano, organizado desde ColaBoraBora, con el objetivo prototipar otro mundo posible. Reunir a un grupo de personas con diversos KITs de saberes, deseos, herramientas o necesidades, para, a través del trabajo colectivo y cooperativo, proponer alternativas con las que enfrentarse creativamente a la situación de KRAK actual.

La primera semana la dedicamos a hacer una aproximación y un análisis crítico del marco social, económico y político, del modo más abierto posible, a traves de charlas, talleres, un open space, una deriva y otras actividades. Ahora estamos en plena concreción y desarrollo de prototipos, conformando una especie de maqueta utópica post-15M, con Zorrozaurre como metáfora del tiempo convulso que estamos viviendo. 
KIT-KRAK culminará con una jornada abierta en la que te invitamos a celebrar y compartir con nosotr*s los procesos y resultados de estos días de trabajo colaborativo en KIT-KRAK. El pabellón Mol de ZAWP Bilbao abrirá sus puertas al público el jueves 28 por la tarde a las 19:00 horas. Un momento de encuentro para intercambiar vivencias e ideas y conocer los prototipos de sociedad propuestos desde KIT-KRAK. El espacio estará accesible también el viernes de 11:00 y 14:00. Además, todo se volcará en la web para fomentar su difusión, la transferencia y el conocimiento libre.

¿NOS VEMOS EL JUEVES?


-----------------------------
AMASTÉ Comunicación-----------------------------
aretxaga, 10
48003 Bilbao
tel. (+34) 944 158 861
http://www.amaste.com
-----------------------------

Nuestra lista de correo trata de mantenerte informado/a de nuestros proyectos y convocatorias. Si quieres que no volvamos a aparecer en tu bandeja de entrada, mándanos un mensaje con el asunto DESAPARECER y problema resuelto. Gracias
2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
prentsaoharra_KITKRAK.pdfprentsaoharra_KITKRAK.pdf
388 K   Ver   Descargar  
notaprensa_KITKRAK.pdfnotaprensa_KITKRAK.pdf
393 K   Ver   Descargar  

Productos locales


Heure
mercredi 27 juillet · 10:30 - 20:00

Lieu
Ekoizan
Areilza 47

Créé par :

En savoir plus
Egun On! Gaur bertako produktuak izango ditugu: Tomateak, piperrak, kalabazinak, etab... goxo goxoak!!!!

Hoy traemos productos locales!! riquisimos tomates, pimientos, lechugas, cebolletas... y todo Bio!!

SIRIMIRI EN ALGORTA.m4v

domingo, 24 de julio de 2011

LA ULTIMA CENA DE GARCIA ERGUIN

ARATXU ROCK III Edicion


Heure
vendredi 5 août · 20:00 - 23:00

Lieu
ARATXU TABERNA Romo C/ Particular de Alonso 2

Créé par :

En savoir plus
ARBIAN+CHIVO+FOXY LEIRES+WONDER YEARS+HAPPY MORGUE+CHARLATAN CHARLIE-OCTOPUS

TERRORISMO DE ESTADO: LA POLICIA NORUEGA REALIZA EJERCICIOS ANTITERRORISTAS ANTES DEL AUTOATENTADO



Despertares | 23 julio, 2011 at 12:53 PM | Categorías: 11+11 OsloBANDERA FALSA | URL: http://wp.me/p11IcN-3dl

Estimados ciudadanos, estamos siendo engañados por nuestros queridos estados de forma flagrante y vergonzosa, parece que nos toman por estúpidos ya que repiten el mismo patrón de operación de falsa bandera de forma descarada en nuestras narices. Los autoatentados de Madrid, Londres y ahora Oslo siguen exactamente el mismo esquema de operación de falsa bandera [...]

UNA NUEVA VIDA




Curso Dirigido por:       Vicente Domínguez Solera

EN ESTE CURSO:
*Desarrollaremos un contacto estrecho con los elementos de la naturaleza.
*Aprenderemos a revitalizarnos en la vida cotidiana.
*Descubriremos que cosas podemos cambiar para conseguir lo que deseamos en nuestra vida.
*Localizaremos y liberaremos tensiones y bloqueos emocionales.
*Abordaremos las experiencias incompletas.

VEN A DISFRUTAR :

-De la magia del entorno                           -De la respiración          
-De la respiración en agua caliente                -Del descanso   
-De la comida ligera y saludable                   -Del cuerpo.
-Del contacto con la naturaleza                    -Del agua del río     
-Del contacto con la tierra                         -De la noche.                         
-Del poder del fuego                                -Del amanecer
-De la compañía   


Residencial intensivo de 3 días
Fecha y Horario:   
Comienza el Viernes 29 de julio a las 10 h. hasta el Domingo 31 de julio después de comer.

Inversión: 
375,00 € (incluye alojamiento en pensión completa en albergue, una mañana de Spa y curso)
Hay posibilidad de habitación de hotel abonando la diferencia.

Precios especiales: 
315,00 € para personas que han participado en este curso otros años

Reserva de Plaza:
*Ingresar 175 euros “Caja Laboral” nºcta:3035 0067 6 1 067.0.06875.3
Plazas limitadas. Confirmar la reserva de plaza por teléfono, e-mail, mensaje a móvil, móvil….

Material que hay que traer:   *Saco de dormir *Albornoz y toalla grande o 2 toallas. *Tubo de buceo y pinzas de nariz para agua (la organización tiene disponible a la venta por encargo) *Bañador o bikini *Calzado de agua. *Esterilla aislante. *Ropa de abrigo.*Chubasquero. * Medio kilo de Arcilla en polvo roja *Calcetines blancos

Información:        
Vicente       Tels. 615 724 223 - 944 911 488               info@vicenteds.com

VICENTE DOMÍNGUEZ SOLERA
*Estudia e investiga a partir de 1.989 la salud por medio de la alimentación natural.
*En 1995 entra en contacto con diferentes áreas de la salud física, emocional, mental y espiritual.
*Implicado en su trabajo personal con la Técnica Renacimiento, se forma como Profesional de Renacimiento en la Escuela “Milenio Tres”.
*Certificado por el I.S.L.P (International Seminars Leadership Programs)
*Formación en la Técnica “Integración del Ser”
*Monitor certificado del Proyecto Internacional de Autoestima creado por Bob Mandel
*”Maestria de Re-nacimiento en Agua” con Armando G. Aguilar y Marga Parellada
*”Liberation Training”, curso intensivo en agua impartido por Sondra Ray y Mark Sullivan 
*Trabaja en consulta (individual y grupos):
   -Trabajos de respiración a nivel físico y emocional con niños, adultos, parejas….
  -Sesiones de Renacimiento (seco y agua)      -Alimentación natural;           -Masaje Shiatsu
*Imparte Seminarios:
-Escuela de Formación Profesional Renacimiento-Rebirthing       -Respirando la vida                                         
-P.I.A.(Proyecto Internacional de Autoestima)                            -Renacimiento (en seco y en agua)
-Alimentación y emociones.                                                         -Manifestando al hombre que soy
    -Renaciendo a Una Nueva Vida
Tel. 615 724 223 – 944 911 488           info@vicenteds.com       www.vicenteds.com