domingo, 20 de noviembre de 2011

PROXIMO FIN DE SEMANA, 26 SÁBADO Y 27 DOMINGO, EN BILBAO: CURSO EN BILBAO DE VISUALIZACION, IMAGINACION Y CURACION


VISUALIZACIÓN, IMAGINACIÓN Y CURACIÓN

(con perspectiva ANTROPOSÓFICA

y basado en el Método Silva de Control Mental)


CURSO EN BILBAO:   (Horario) 10H. -14H. / 16H. - 20H.
   NIVEL 1º:   26-27 Noviembre.   NIVEL 2º:   28-29 Enero.

“Vigila tus pensamientos se convierten en palabras.
  Vigila tus palabras se convierten en acciones.
  Vigila tus acciones se convierten en hábitos.
  Vigila tus hábitos se convierten en carácter.
  Vigilia tu carácter se convierte en tu destino.”      (Frank Outlaw)

Con estos pensamientos queremos abordar como a través de la visualización podemos responsabilizarnos de nuestros pensamientos, sentimientos y voluntades para poder transformar, cambiar y sanar. La creencia es poder y lo mismo funciona “piensa mal y acertaras” que “piensa bien y acertaras” todo depende del trabajo interior de cada uno para poner en práctica la Teoría de los dos Cerebros: el Yin y el Yan, lo femenino y lo masculino… Explicaciones basadas en la Ciencia Espiritual de orientación antroposófica fundamentada por el filósofo Rudolf Steiner fortaleciendo las técnicas mentales del Método Silva.
Aprenderemos a relajarnos y recobrar un ritmo biológico en nuestras vidas. Aprenderemos a potenciar nuestro Desarrollo Personal: técnicas de estudio y memoria, técnicas de mejoramiento para nuestra salud, utilizaremos el maravilloso Espejo de la Mente para el desarrollo de nuestra autoestima, obtendremos un “amuleto” totalmente personalizado a través de la Técnica de los Tres Dedos. Realizaremos Percepciones Efectivas Sensoriales: viajaremos al Reino Mineral (Tierra); recorreremos el mundo vegetal, el Reino de la Vida (Agua); el mundo anímico animal (Aire); también nos introduciremos en el cuerpo humano aprendiendo a reconocerlo y sanarlo percibiéndolo como receptáculo del Yo (Fuego); comenzaremos a comprender y usar conscientemente nuestras envolturas corporales (física, vital-energética, psíquica-anímica y espiritual); por último entraremos en el mundo anímico-espiritual a través de la comunicación interior. Todo esto y todo lo que pueda surgir podrá estar al alcance de cualquier persona que realice los dos primeros niveles de aprendizaje en “VISUALIZACIÓN, IMAGINACIÓN Y CURACIÓN con perspectiva ANTROPOSÓFICA y basado en el Método Silva de Control Mental”.

Organiza:   Centro   AMAN “Ecce Homo”

C/ Mazustegui Nº 21, entreplanta 2ª Izq. (Santutxu-Begoña-Bilbao)

Centro de Salud Integral y Desarrollo Personal

FORMACIONES: Psicoterapia Floral – Psicoterapia Biográfica & Cuentos – Homeopatía & Naturopatía Antroposófica – Osteosofía – Biodepilación

TALLERES: Autoconciencia a través del Moviento® (Método Feldenkrais®)

607995664 (             centroaman@vodafone.es

VISUALIZACIÓN CARTEL-HOJA BILBO.docVISUALIZACIÓN CARTEL-HOJA BILBO.doc
32 kb   Ver   Descargar