jueves, 9 de junio de 2011

HARINA PARA QUEMADURAS- INFORMACIÓN IMPORTANTÍSIMA


  * **MUY INTERESANTE ESTA INFORMACION.....sobre todo para los cocineros, y
niños!!  Léanlo!! *

 .
*Una vez, estaba cocinando un poco de maíz y se cayó el tenedor en el agua
hirviendo para ver si el maíz  estaba listo, por descuido, metí mi mano en
la ebullición del agua ....
*
*Un amigo mío, que era un veterano de Vietnam, entró en la casa, justo
cuando yo  estaba gritando del dolor  y me preguntó si yo tenía un poco de
harina seca ...  saque una bolsa que tenia  y metí la mano en ella.
**
El me exigió mantener la mano en la harina por 10 minutos. lo  hice.

Me conto  que en Vietnam, alguien estaba en llamas y en su pánico, se tiró
en una bolsa de harina para intentar apagar el fuego, y  nunca le salió
  siquiera una    ampolla!!

Siiiiiii,  cuento largo, puse mi mano en la bolsa de harina por 10 minutos,
y cuando la retire,  ni siquiera había una marca roja o una ampolla y menos
un dolor.

Ahora, mantengo siempre una bolsa de harina en la nevera y cada vez que me
quemo uso la harina y nunca he tenido una mancha roja, un registro de una
quemadura o una ampolla!
La harina fría  se siente aún mejor que la harina a temperatura ambiente.
*
*Milagro, si usted me lo  pregunta.!!!!

Mantenga una bolsa de harina blanca en su refrigerador y estará encantado de
haberlo hecho.
Incluso cuando me quemó la lengua, la  pongo en  la harina por unos 10
minutos. y el dolor se ha ido y no se me  quema.
Pruébelo!

Por cierto, no exponga  el área de la quemadura bajo agua fría primero, sólo
hay que poner la quemadura en la harina durante 10 minutos y veras  la
experiencia de un milagro!
*
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo sensato publicar este tipo de cosas sin preguntar a un experto. Poner harina en una quemadura, dependiendo del grado de esta, puede ser muy perjudicial...
Y lo del cuento de meter la mano en una olla hirviendo, ..y justo llega tu amigo el veterano de Vietnam....No parece muy creíble