jueves, 24 de marzo de 2011

Doble comunicado Fulford en respuesta al terremoto en Japón: anuncia la llegada de la Energía Libre /Matemáticas para la Energía Libre


Como sabéis, amén de ex director de la revista Forbes en Japón, Benjamin Fulford se hizo portavoz de una sociedad secreta que mezcla las triadas chinas y la yakuza japonesa, con ramificaciones en diferentes áreas de gobierno.
Fulford anticipó el ataque HAARP sobre Japón en forma de terremoto y aquí explica cómo se hizo y cuáles son las consecuencias de ese ataque, citando nombres propios.
Como comentaba ayer con relación a Mark Rodin, Fulford dice que una de las respuestas a este ataque de los sionistas es que la Energía Libre va a salir a la calle. De momento, el coche de motor de agua ya es una realidad en Japón.
Una traducción de un servidor, con subtitulación a cargo de Jedimálaga.
------------------------------------------------------------------------
En este vídeo uno de los mejores seguidores de Mark Rodin explica las utilidades de las matemáticas basadas en vórtices.
Quedan casi 20 meses para el solsticio del 2012 y, a medida que el Gran Momento se acerca, llega, por fin, la Energía Libre… El Momento de la Libertad del Ser Humano.


--
Se acabaron las proclamas políticas.
Sólo vale un eslógan: Libertad

No hay comentarios: