miércoles, 30 de marzo de 2011

AQS 401 Respuesta a su Aviso/Queja/Sugerencia. (Getxoko Udala / Ayuntamiento de Getxo)


UDALTZAINGOA BULEGOA / OFICINA POLICIA

 para usuario
mostrar detalles 13:38 (Hace 38 minutos)
Estimada Sra. BLANCA ORAA MOYUA:
    Le agradecemos se haya puesto en contacto con nosotros haciéndonos llegar su sugerencia. Su colaboración nos ayuda a avanzar y mejorar los servicios y la atención ciudadana que le prestamos.
    En relación con su comunicación referente a:
 "En las calles Zarrenebarri y Arkotxa, una persona tiene montado un negocio de alquiler de caravanas desde hace varios años, tres por lo menos. Debido a que es un negocio fraudulento, lo hemos denunciado a la policia varias veces y esta responde que ellos no pueden hacer nada porque las caravana cambian de sitio. Espero, deseo y agradecería que el ayuntamiento tome las medidas necesarias para solventar un delito que afecta a la comunidad de Getxo y que está justo en los aledaños del ayuntamiento. Les saluda atentamente", le deseamos indicar lo siguiente:
    Le comunicamos: 
Que por parte del Área de Seguridad Ciudadana-Policía, se ordenó una tarea para que los agentes realizaran inspecciones oculares y comprobaciones, en relación a las autocaravanas que mencionaba en su queja resultando lo siguiente:
1.      Las autocaravanas se hallaban correctamente estacionadas, tres de ellas en la C/Zarrenebarri y otras tres en la C/Arkotxa, sin que ninguna de ellas presentara síntomas de abandono.
2.      Las seis autocaravanas pertenecen a titulares diferentes, siendo cinco de ellos del municipio. Todos ellos están al corriente del pago del seguro obligatorio
3.      En ninguna de ellas se aprecian carteles que anuncien su venta o alquiler, ni otros datos que indiquen que forman parte de un negocio organizado en este sentido.
Por otra parte, se ha comprobado que han sido objeto de seguimiento por parte de esta Policía Local, para comprobar el cumplimiento de los tiempos de estacionamiento en el mismo lugar, establecido en la Ley sobre Tráfico Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, pudiendo comprobar que se denunció a una de ellas, concretamente a la de matrícula 0221-CST.
Significarle por último, que las autocaravanas pueden estacionar en cualquier lugar de la vía pública, siempre que esté autorizado el aparcamiento, al igual que cualquier otro vehículo, ya que están consideradas como vehículos a motor.

    Agradeciéndole de nuevo su colaboración, quedamos a su disposición si necesita cualquier otra cuestión.
Sin otro particular, un saludo.


Udaltzaingoa  / Policia Local

Getxoko Udala - Ayuntamiento de Getxo

( 944 66 02 02
Alango, 25
48992 Getxo (Bizkaia)

 Responder
 Reenviar
Tu mensaje ha sido enviado.
Responder

Blanca Oraa Moyua

 para UDALTZAINGOA
mostrar detalles 14:16 (Hace 0 minutos)
Agradezco su explicación detallada, pero es un hecho que rompe la estética del urbanismo y me pregunto por qué no existe un lugar adecuado para el estacionamiento de caravanas como hay en todos los municipios civilizados.
Le saluda atentamente

Blanca Oraa Moyua

El 30 de marzo de 2011 13:38, UDALTZAINGOA BULEGOA / OFICINA POLICIA <bulegoa.polizia@getxo.net> escribió:
- Mostrar texto citado -

No hay comentarios: