jueves, 30 de diciembre de 2010

ForoLuxHospital- Vacuna del Papiloma Humano


Por favor vea este video de 8 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=cO6x47jk2mk
Cuídese de los burócratas corruptos que invitan a aplicarse esta vacuna.
La vacuna ni es preventiva ni es segura.
__._,_.___
Los laboratorios en complicidad con las autoridades sanitarias y la complacencia de “investigadores” sobornados vía los “estímulos”: orillan a la población a aplicarse esa tóxica vacuna insegura.

Los gobiernos neoliberales y entreguistas de todo el mundo, participan corruptamente en esta guerra contra sus propios pobladores.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cundin at Bienvenu



Jose Maria Cundin is elusive, chimerical; he has exhibited here since the 1960s but is rarely seen. A one time resident of Broadmoor who now lives in Folsom, he spent a number of years in Miami in between. His work is also slippery, and his TWELVE ANTI-PORTRAITS show is aptly titled because the images are totally abstract, depicting no one's actual appearance. But Cundin is a master colorist, and color is a quality of light, and light is what people radiate. While no one's visage is actually visible, Cundin gives us the colors of his subjects' personalities instead, like a collection of so many painterly mood rings. So CHAVEZ, WHY DON'T YOU SHUT UP?, top, is an uneasy agglomeration of red, green and tangerine blobs shifting disconsolately and radiating the kind of unholy crimson glow that we might expect from Venezuela's caffeinated loose cannon president.  But in CARLOS GARDEL SINGING "MUNECA BRAVA," left, the articulated blobs seem to almost gyrate in harmony with the music of the legendary Argentine tango singer-songwriter. And RUBEN DARIO OBSERVING HIS OWN BRAIN is complex, as introspection often is, even for the esteemed Nicaraguan founder of Latino literary modernism. Here Cundin gives us a non-objective new form of biographical history painting that relies solely on a visual lexicon of cellular forms and irradiated colors to convey the essential character of his subjects. And once again the canny Basque expatriate escapes any further attempt to define him. 

CÓMO MATAR EL CÁNCER... INTERESANTE.






Es valiosa esta información. Tal vez algunos no lo van aplicar, pero es mejor que la conozcan:
Años después de estar diciendo a la gente que Quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.
CÁNCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL, USA- POR FAVOR LEE
1) Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en los pruebas estándares hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.
 
2) Células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.
 
3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, éste destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.
 
4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.
 
5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.
 
6) Quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también células sanas de rápido crecimiento en la médula ósea, tracto intestinal, etc., y puede causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc..
 
7) La Radiación, mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.
 
8) Tratamientos iniciales con quimioterapia y radiación frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.
 
9) Cuando el organismo se llena demasiado de cargas tóxicas provenientes de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye; por lo tanto, la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.
 
10) Quimioterapia y radiación puede causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. Cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.
 
11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.
 
CÉLULAS CANCERÍGENAS SE ALIMENTAN DE:
a) El AZÚCAR es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutaSweet, Equal, Spponful, etc., están hechos con Aspartame y éste es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.
b) La LECHE causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gastrointestinal. Cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por leche de soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.
c) Células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en CARNE es alta en ácido. Lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente para la gente con cáncer.
d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta,
ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas.

Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día.
Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.

 
e) Evita el CAFÉ, TÉ y CHOCOLATE que contenga alta cafeína. Green tee es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer.
Toma agua purificada o de filtro, agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. Agua destilada es acida, evítala.


f)La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.
g) Las paredes de células cancerigenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes,vitaminas, minerales, EFAs, etc.).
 
 
IMPORTANTE
1) Cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir.
La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente acido y de tensión.
Aprende a tener un espíritu de amor y perdón.Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.

2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxigeno al nivel de las células. Terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.

John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:1.-No usar recipientes de plástico en el microondas.
2.- No colocar botellas de agua en el congelador.
3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.


Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan
dioxinas.
Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno.
Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.

Esta información, a su vez, a estado circulando en Walter Reed Army Medical Center.

Recientemente, el Dr. Edwuard Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explico los riesgos para la salud.
El hablo de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico.

Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. El dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por ultimo estas entran a nuestro cuerpo.

El recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o creamica para calentar la comida.

También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deberían de ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlos en recipientes de vidrio.

Señalo que el papel no es malo, pero tu no sabes lo que contiene el papel. Lo mas recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.. Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyo los contenedores de hielo seco (foam) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.

También señalo, que cubrir los recipientes con plástico tal como Saran, es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plástico y caigan en la comida. El recomienda usar servilletas de papel en su lugar.

MONOGRAFICO ENERGIA LIBRE Y GRATUITA

 
 
¿Sabes que podíamos tener energía libre y gratuita
desde 1901?
 
 
El señor Tesla era un genial científico que fue ayudante de Edison (que descubrió y puso en práctica la bombilla eléctrica y muchos otros inventos). De hecho algunos de los inventos importantes de Edison se debieron a la colaboración y el trabajo de Tesla.  Luego éste se independizó y empezó a patentar sus numerosos inventos por él mismo. Uno de sus inventos mas geniales fue el de conseguir un tipo de ENERGÍA GRATIS del universo. Invirtió toda su fortuna en montar todas unas instalaciones para demostrarlo y conseguirlo, y realmente funcionó. Pero, cuando empezó a difundirlo... llegó el FBI y otras autoridades americanas y después de escucharlo, decidieron confiscarle todas las instalaciones, desprestigiarlo y catapultarlo en el olvido. (Por ello apenas habíamos oído apenas hablar de él hasta hace poco a pesar de que en su época de inventor fue tan famoso como Edison.) A las “autoridades” no solo americanas, sino mundiales, les interesaba muchísimo que siguiéramos comprando Petróleo con lo que se han enriquecido muchísimo a nuestra costa poniendo el precio que quieren cuando podíamos tener energía gratis desde 1901 (año que lo patentó).
 
 
 
ENERGÍA LIBRE Y GRATUITA:


martes, 28 de diciembre de 2010

AGUA DE MAR: UN PLASMA MARINO AL ALCANCE DE TODOS




AGUA DE MAR:
UN PLASMA MARINO AL ALCANCE DE TODOS

"El Proyecto Matriz" / "The Matrix Project"



La enfermedad que llevo conmigo

es el amor a los seres humanos



AUTOR Y SINOPSIS


pedro pozas terrados

* Artículo elaborado por PEDRO POZAS TERRADOS

Naturalista. Primatologista

Director Ejecutivo y Coordinador del Proyecto Gran Simio

Voluntario activo de Greenpeace

Director de Proyecto Fotográfico Libertad

Director y guionista del Programa “Voces del Planeta”


Este segundo artículo de Pedro Pozas Terrados forma parte de una interesantísima serie monográfica, la cual está dedicada a las aportaciones de las investigaciones de René Quinton sobre las propiedades del agua del mar y sus beneficios para nuestra salud.

Para una óptima comprensión del mismo, recomendamos encarecidamente el visionado previo del primer artículo de la serie. También os ofrecemos el presente artículo en formato de presentación powerpoint y en pdf (descargables al final del artículo). Rogamos vuestra colaboración en la difusión.

El mar, cuna de todos los seres vivos, fuente de vida, abre su secreto al mundo y nos entrega su tesoro más valioso: la SALUD.

René Quinton, un científico que sólo se preocupaba por la salud de las personas, descubrió las grandes propiedades curativas que tenía el mar.



ENLACE AL ARTÍCULO


ENLACE AL POWERPOINT


ENLACE AL PDF




ARTÍCULOS RELACIONADOS


EPM #145 – RENÉ QUINTON, UN SABIO EN EL OLVIDO
ENLACE A SLIDESHARE

EPM #149 – DR. ANGEL GRACIA: LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD


COLABORACIÓN


GRACIAS POR CONTRIBUIR EN LA DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO

ADJUNTAMOS EL POWERPOINT DEL ARTÍCULO PARA MAYOR FACILIDAD






LA BRECHA SE EXPANDE DÍA A DÍA CON EL ESFUERZO DE TODOS


LA BRECHA



--
"El Proyecto Matriz" / "The Matrix Project"
La VERDAD nos hará LIBRES
Si quieres que algo cambie, tú debes ser ese cambio.
If you want something to change, you must be that change.



*Si no deseas recibir más correos de EPM háznoslo saber respondiendo a este mismo correo.
* If you don't want to receive more EPM mails let us know just by responding to this email.

SO IN LOVE CHRISTMAS

Time
Tuesday, December 28 · 8:30pm - 11:30pm

LocationTEATRO CAMPOS ELISEOS / CAMPOS ELISEOS ANTZOKIA

Created By

More Info
En Navidad los sueños se hacen realidad...

VOLVEMOS AL TEATRO CAMPOS ELÍSEOS CON SO IN LOVE CHRISTMAS

Contagiados por la magia natalicia, transformamos el show en un maravilloso cuento donde el amor siempre vence.
...
La radio de los años 30 nos trasladará a aquella época del cabaré evocando un tiempo vivido por Cole Porter.

Tendremos artistas invitados, regalos, sorpresas y... mucha música!

Llenaremos de ilusión el teatro durante:

DICIEMBRE
DEL 28 AL 30

ENERO
DEL 2 AL 5
DEL 7 AL 9

--------------------------------------------------------

Gabonetan ametsak egi bihurtzen dira...

CAMPOS ESLIOS ANTZOKIRA BUELTAN SO IN LOVE CHRISTMAS ANTZEZLANAREKIN

Gabonetako magiarekin kutsatuta, showa maitasunak beti irabazten duen ipuin baten bihurtuzen da.

30. urteko irratiak, kabaret garai horretara eramaten gaitu, Cole Porter-ek bizi izan zuen denbora gogoratuz.

Artista gonbidatuak, opariak, ustekabeak eta.... musika asko!

Antzokia ilusios beteko dugu egun hauetan zehar:

ABENDUA
28TIK 30ERA

URTARRILA
2TIK 5ERA
7TIK 9RA