miércoles, 15 de diciembre de 2010

Gobierno Abierto: Libera, Comparte y Colabora.

Time
Thursday, December 16 · 6:00pm - 7:30pm

LocationSede de Eitb en Bilbao (Antigua Feria de Muestras)

Created By

More Info
Asistencia libre y abierta. Confirmar en sale@euskadi.net

La jornada estará conducida por Alberto Ortiz de Zárate (Director de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco), y contaremos con la presencia de Idoia Mendia Cueva (Consejera de Justicia y Administración Pública), y Elena Pérez Barredo (Viceconsejera de Administración Pública).

Durante el evento se presentará y liberará la plataforma de Forjas de nueva generación, repositorio... oficial para los proyectos de software libre del Gobierno Vasco.

El plato fuerte de la jornada será la presentación de la agenda de liberaciones del Gobierno Vasco con proyectos como Irekia, euskadi.net y Contratación en Euskadi.

Además, se hará balance de las actividades relacionadas con el software libre que SALE ha impulsado durante su primera fase de 2010.

Ihardunaldiaren haria Alberto Ortiz de Záratek (Eusko Jaurlaritzako Herritarren Arretarako Zuzendaria) eramango du. Idoia Mendia Cueva (Justizia eta Herri Administrazioko Sailburua), eta Elena Pérez Barredo (Herri Administrazioko Sailburuordea) izango dugu ere.

Ekitaldian zehar, Belaunaldi berriko Forjak aurkeztuko dira, Eusko Jaurlaritzaren software askeko proiektuetarako biltegi ofiziala.

Tarte interesgarria izango da mahai-inguru bat, non askapenen agenda (Irekia, euskadi.net eta abar) zabalduko da.

Gainera, bere 2010ko lehenengo fasean SALEk bultzatutako software librearekiko ekintzen balantzea egingo da.

No hay comentarios: