miércoles, 1 de diciembre de 2010

Actividades diciembre 2010


"Asociación IZAN ERE Elkartea"



Bilbao, diciembre de 2010.

Estimado/a amigo/amiga:

Tenemos el placer de informarte sobre próximas actividades organizadas o recomendadas por Izan Ere Elkartea en este mes de diciembre.

*** Primera jornada del “Laboratorio de ideas para la paz en las personas” organizado por Asociación Euskalmon. Bajo el título "Ideas para una antropología de la paz" el profesor y antropólogo Jesús Gonzalo expondrá en su ponencia las posibilidades y beneficios de desarrollar una conciencia social intercultural.
Fecha y hora: jueves 2 de diciembre a las 19:00 horas
Lugar: Bilbao. Bolunta, Cl. Ronda s/n (frente al número 5)
Duración: una hora y media, aproximadamente.

*** Tercera sesión de las “Jornadas de paz 2010” organizadas por voluntarios/as de Fundación La Paz es Posible . El ponente en esta ocasión será Iñigo Eguillor, sociólogo que trabajó durante dos años en Irlanda del Norte como agente juvenil y colaborador de varias organizaciones vascas a favor de la paz y los derechos humanos. Después de su intervención se proyectará un vídeo de una conferencia de Prem Rawat sobre la posibilidad de la paz.
Fecha y hora: martes 7 de diciembre a las 20:00 horas
Lugar: Bilbao. Salón de Actos de las Juntas Generales de Bizkaia. Cl. Hurtado de Amézaga, 6 (frente a estación de Abando)
Duración: una hora, aproximadamente.
*** XV Feria Solidaria de Barakaldo. Una iniciativa del Ayuntamiento de Barakaldo enmarcada en el proyecto "La Plaza Solidaria" y que conforma un amplio conjunto de actuaciones destinadas a fomentar la solidaridad entre las personas y los pueblos.
Asociación Izan Ere Elkartea colabora en este evento con un stand que mostrará el slogan "Conecta con tu corazón. Asómate a un mundo sin fronteras" que presentará la perspectiva de Prem Rawat sobre el logro de la paz y en el que se distribuirán materiales procedentes de sus conferencias.
Fecha y hora: domingo 12 de diciembre, de 11:00 a 14:30 horas
Lugar: Barakaldo, Herriko Plaza


Esperamos que esta información sea de tu interés. Recibe un cordial saludo.

Asociación Izan Ere Elkartea / www.izanere.net 

No hay comentarios: