domingo, 10 de octubre de 2010

ORGANIZACION DE LAS JORNADAS DE PAZ

Las SEGUNDAS JORNADAS DE PAZ EN BILBAO que estoy organizando me deparan sorpresas de todo tipo.
El propósito de las JORNADAS es la unión. Esa unión de la que habla PREM RAWAT cuando dice que llegará un día en que el león y el cordero beberemos de la misma fuente.

El formato de las jornadas está organizado de tal manera que todas las personas que están luchando por la paz publicamente cada uno desde el foro que haya elegido, tengan la oportunidad de expresar su experiencia sobre la paz y escuchar a PREM RAWAT.

Pues bien, he invitado a personas de todos los ámbitos políticos, religiosos, fundaciones etc. a las que tenía acceso y ¡cual ha sido mi sorpresa! que cuanto mas relevante era la persona invitada en su lucha por la paz, mas contundente su negativa a participar en las JORNADAS DE PAZ EN BILBAO.

Parto de la base de que el LEHENDAKARI, el ALCALDE de Getxo, el presidente de BAKETIK, la directora de GOGORATUZ, un sacerdote católico del Opus, un militante de HB que ha estado dos años en prisión, son personas cuyo fin último de su trabajo es LA TAN ANSIADA PAZ.
Pues nasti de plasti.

Nada me para porque siempre estoy en campaña, nunca me canso de difundir el mensaje de paz de PREM RAWAT, ya que fue él quien me proporcionó una paz constante de la que disfruto desde hace casi 30 años.

No hay comentarios: