viernes, 29 de octubre de 2010

Jueves Co.lab - "Taller práctico: cómo fomentar la mentalidad emprendedora"

Time
Thursday, November 4 · 7:30pm - 9:30pm

LocationEn las oficinas de Creativity Zentrum
San Francisco, 40
Bilbao, Spain

Created By

More Info
Este jueves vuelve Jueves co.lab! Pero en este caso con una pequeña variación. Crearemos un taller práctico para que los asistentes participen activamente.

Hasta ahora habíamos invitado a varios profesionales de distintos temas para que compartan sus reflexiones con los asistentes, pero este jueves serán los propios asistentes quienes acaben reflexionando y creando soluciones acerca del tema planteado: emprendizaje, desde un punt...o de vista diferente al habitual.

Ander Gerrero será el encargado de introducir y dinamizar el tema. Ander, es licenciado en Psicología, a lo largo de su carrera universitaria participó en el programa ingenio, orientado al emprendizaje de los alumnos. Desde hace unos meses colabora activamente en los proyectos de Creativity Zentrum.

Según Ander “Será divertido y buscaremos las soluciones para fomentar la mentalidad emprendedora que no solo impulsa la economía sino que además da vida a las ciudades y proporciona oportunidades”

Después de la presentación, podremos charlar entre todos, conocernos y tomarnos un vino y un buen picoteo. Es la excusa perfecta para desconectar, conocer gente y aprender sobre nuevos proyectos e iniciativas.

Es un encuentro abierto, así que avisa a tus amigos y no os lo perdáis.

Para asistir solo tenéis que enviar un mail a info@creativityzentrum.com confirmando cuántas personas vendréis.

http://www.creativityzentrum.com/seccion_jueves-colab.html
See More

1 comentario:

Creativity Zentrum dijo...

Gracias (con retraso) por el post!!