jueves, 14 de octubre de 2010

COMIDA DE SINKUARTEL

Time
Saturday at 10:00am - Sunday at 10:00am

LocationBilbao

Created By

More Info
Este sábado los bailongos de SinKuartel celebran su comida anual (no es que el resto del año no comamos, pero así todos juntos y a la vez pues es menos frecuente).

El lugar, un clásico de la alta gastronomía bilbaína, el Mesón Lersundi de la calle Lersundi, 16 euros el menú, un euro más con Valenciano incluido (o sea, 17 en total, ya os hacemos la cuenta para que no os canséis), a las 15:00 horas zulú.

Antes de la comida, además ...de poteo, bafle, pintxo, bafle-poteo, pintxo-bafleo, bafle-pintxeo, etcétera, como seguro que hace una de esas excelentes mañanas bilbaínas, pues haremos algunas actividades nada cansadas para despertar las mentes y formar los espíritus.

Para celebrar que en breve cinco de nuestros compañeros harán la mudanza a Basauri o a las minas de Moria por haber sido muy malos, iremos al Gobierno Militar para darles las gracias, todo muy alegre y festivo, si queréis participar hemos quedado en Bakearen Etxea (calle Fika), todos vestidos con camisetas del kaskulore y con ganas de pasarlo bien. A las nueve de la madrugada.

Después haremos por las calles de Bilbao una pequeña Gynkana, preciosa palabra que nadie sabe muy bien lo que significa, pero bueno, la haremos, o no, qué coño, aquí hemos venido a comer.

Después de la jalipada os daremos algo de tiempo libre, pero no os despistéis porque seguro que habrá encuentro con la gente de Bizizaleak, que van a hacer lo mismo pero por su lado, hay que ver qué poco nos ajuntan, luego iremos al garito llamado Pakidermo, que no es ni un bar, ni un pub, ni un cine, ni un taller, ni una lonja, ni un fumadero de opio, pero que al mismo tiempo es todo eso a la vez (al lado del Conjunto Vacío). Habrá karaoke, sí.

FECHA TOPE PARA APUNTARSE A LA COMIDA: 13 DE OCTUBRE, MIÉRCOLES. O sea, hoy, como seguro que ya vais tarde, pues nada, nos buscáis por las calles y bailamos un rato, somos los de las boas de colores, los de los petos verdes son los otros.

Besutxus en los murrutxus, GORA MARIJAIA!
See More

No hay comentarios: