lunes, 30 de agosto de 2010

COLECTIVO ANTITAURINO Y ANIMALISTA DE BIZKAIA

foto

La Amistad

Parece mentira pero en plena zona taurina llena de bares taurinos hay un pequeño oasis, un bar que pese a las consecuencias puso un cartel antitaurino en la puerta. No hay ni que decir lo que esto supone, para empezar no ganarán lo que otros bares que gracias a los que disfrutan con el sadismo aumentan su dinero. Luego está el tema de lo violentas que son estar personas, seguro que no han faltado amenazas e insultos. El niño que sale en la foto valiente protestó él sólo contra varios taurinos que pasaban por la zona. Esto es lo que diferencia a una buena persona de una mala.

Firma: Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu valentía, ójala que con este acto el negocio te vaya mucho mejor y que en el futuro la villa de Bilbao reconozca este hecho como ejemplar

Maria Seco López dijo...

@Anónimo: muchas gracias por el reconocimiento.
Espero que traiga frutos.
Lo del negocio...ya veremos. tampoco es mio el bar.
Si que fue iniciativa mia porque la dueña me dijo que esta en contra de las corridas y yo tb, entonces le propuse la idea de adherirnos a la causa.

Blanca Oraa Moyua dijo...

Has hecho algo realmente excepcional:
ROMPER EL HIELO.
Mucha gente es antitaurina, pero ni siquiera se lo plantea hasta que algo o alguien se lo pone delante.
Eso me pasó a mi.

Maria Seco López dijo...

y a mi.
y cuando les vi en la manifestacion del primer dia algo se removio por dentro.
asi que me adheri a la segunda
nunca es demasiado tarde