martes, 24 de agosto de 2010

BAR ANTITAURINO CERCA DE LA PLAZA DE TOROS.



En la calle General Concha, antes de llegar a la plaza de toros enfrente del número 37 el Bar Temp a Temp que se declara antitaurino.
No por ello deja de atender con toda amabilidad a la gente que va o viene de los toros, pero es noticia de última hora, ya que es el primer bar en Bilbao que se declara antitaurino.

7 comentarios:

Blanca Oraa Moyua dijo...

Es alucinante que se hayan atrevido a presentarse como antitaurinos tan cerca de la plaza de toros.
A mi me da un poco de miedo la gente que disfruta viendo matar un toro, la sangre, banderillas, espada, cuchillo, WoW yo salí con el Viti hace mucho tiempo, me hicieron madrina y le gusté al Viti, yo tenía 17 años recién salida de internados de monjas, estaba atontada, pero ya notaba que ese no era mi mundo....

Anónimo dijo...

Hoy despues de la manifestación que se ha celebrado frente a la plaza de tortura, al pasar por delante del bar, hemos aplaudido todos los cientos de personas que ibamos y el comentario general era " que valientes". Prometo ir a tomar algo mas de una vez. Saludos Blanca.
Pepa

Maria Seco López dijo...

Gracias Pepa, fue emocionante realmente.
No me esperaba una acogida tan efusiva.

maribel dijo...

GRACIAS, en nombre de la dignidad humana

Maria Seco López dijo...

@maribel,No hay otra
saludos y gracias a ti tambien

marisa dijo...

Gracias, ójala que a partir de ahora el negocio te vaya mucho mejor. Confío que en un fururo no muy lejano la Villa de Bilbao reconozca este hecho como ejemplar.

Blanca Oraa Moyua dijo...

Gracias Marisa.