miércoles, 21 de julio de 2010

El mensaje de Prem Rawat en el Festival Gentes del Mundo


BILBAO. El mensaje de Prem Rawat estuvo presente en la zona de stands del Festival Gentes del Mundo celebrado en Bilbao del 23 al 27 de junio. En el stand organizado por la Artista María Seco, los asistentes pudieron informarse sobre la propuesta de Prem Rawat acerca de la paz y se llevaron consigo folletos y DVDs.

Este festival se celebraba por cuarto año consecutivo, como un proyecto de sensibilización social, destinado a promover el conocimiento cultural y la interacción entre la sociedad vasca y los colectivos de inmigrantes afincados en Bilbao y Bizkaia. Pretende facilitar la valoración mutua, el respeto, el diálogo así como los lazos de amistad y profesionales.

El Festival Gentes del Mundo es una iniciativa social que parte de las asociaciones de inmigrantes y cuenta con el apoyo de las instituciones públicas: Área de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Bilbao, Dirección de Igualdad y Derechos Ciudadanos de la Diputación Foral de Bizkaia y La Dirección de Inmigración del Gobierno Vasco.

www.lapazesposible.wordpress.com

www.gentesdelmundo.org/2010/


1 comentario:

Blanca Oraa Moyua dijo...

Es importantísimo que este tipo de actos se deasarrollen en Bilbao, creo que debían de tener mas repercusión.