lunes, 19 de julio de 2010

ASUNTO MORQUILLAS (3 ficheros)

3. 16 marzo 2007. Correo del proveedor Zear al Museo que lista las necesidades. Contiene dos alteraciones laterales (a/. Puede apreciarse que el presupuesto incluye y contiene ya integrada la posterior ampliación que aun describen como separada los posteriores y manipulados números 5 y 6. El Museo, a su conveniencia, falsifica en ellos con suma tosquedad las fechas del relato de su entrega. En ambos aparecen aun sin integración, desintegrados). (b./ El Museo, como se aprecia en el número 7, trata de engañar señalando que sólo es una pieza –“Philips CCCP”-, mas como claramente se aprecia en este documento son 11 las piezas que impiden. En él, “Philips CCCP” está señalado como “presupuesto anterior de 12 vinilos”, correspondientes a los 12 huecos del ventanal donde se sitúa. La mágica aparición de tal innominado título en el número 7 como Gasto Pendiente, además de pretender ocultar el daño e impedimento ejecutado a las 10 piezas restantes, señala la completa falta de independencia del Informe Económico –doc 38-, su tendencia a la alteración y al servilismo y su férrea y capciosa dirección por el Museo). Zear aún no está aprobado

2. 19 septiembre 2006. Comunicado del Museo donde informa al artista de los pagos realizados (la información es falsa; debe decir aprobados: los pagos, según facturas, son muy posteriores a esta fecha). Zear aún no está aprobado.

1. 1 septiembre 2006. Correo del artista donde se informa al Museo que nuevamente se ha vuelto a solicitar a Zear que le envíe nuevo presupuesto (he vuelto a decir... que vuelvan...). Zear aún no está aprobado.




No hay comentarios: