lunes, 17 de mayo de 2010

Fitting Room, cita del arte, moda y tendencias, en Bilbao

WWCARTEL CONVO 212x300 Fitting Room, cita del arte, moda y 
tendencias, en Bilbao Fitting Room, el evento de arte, moda y tendencias abre la convocatoria para participar en su tercera edición.
En esta oportunidad se realizará en el Hotel Meliá de la cuidad de Bilbao, los días 24 y 25 de septiembre de 2010.
El plazo para enviar la solicitud comienza el 10 de mayo y finaliza el 10 de junio.
Fitting Room, vuelve al norte de la península para ofrecer durante dos días lo más destacado del arte, la moda y las tendencias. Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el Hotel de cinco estrellas Meliá de Bilbao un lugar en el que, siguiendo a Eduardo Chillida, espacio y materia se han integrado para dar una nueva dimensión a los volúmenes.
En esta tercera edición la convocatoria de participantes se amplía para que 50 artistas y diseñadores nacionales e internacionales, vuelvan a encontrarse con un público que se resiste empecinadamente a perder la capacidad de sorpresa.
El plazo para presentar las candidaturas comienza el 10 de mayo y finaliza el 10 de junio. Las bases pueden solicitar directamente desde el sitio oficial de Fitting Room:  www.ilovefittingroom.com.
En las dos ediciones anteriores, expositores de Venezuela, Puerto Rico, Bélgica y de toda España presentaron sus últimos trabajos mientas conversaban y asesoraban a los más de 2.000 visitantes.  Amantes del arte, la moda y las tendencias, bloggers, trendsetters y medios de comunicación disfrutaron de las talentosas puestas en escena de algunos de los profesionales más vanguardistas del ámbito nacional e internacional. Como siempre para esta tercera edición hay reservadas varias sorpresas.
Más info en: www.ilovefittingroom.com

No hay comentarios: