viernes, 28 de mayo de 2010

CAOSTICA 8 | BILBAO | DEL 1 AL 7 DE JULIO DE 2010

caostica.org::::::



Cartel CAOSTICA 8Cartel CAOSTICA 8

CAOSTICA 8 FESTIVAL DE CORTOS Y VIDEOCLIPS

BILBAO DEL 1 AL 7 DE JUNIO 2010

La nave Caostica 8 colonizará el Planeta Bilbao para golpear vuestros lóbulos frontales con los cortos más eléctricos del panorama intergaláctico del 1 al 7 de Junio de 2010.
La abducción audiovisual comienza el martes 1 de Junio en Hikaateneo (Muelle Ibeni 1, Atxuri), arrancando el Festival con pikoteo por la cara.
El miércoles la nave aterrizará en la Terraza Pitiusa de Deusto (General Eraso1, 4ª planta). Postmodernismo-terracil para todos y mini-cuajada a los platos.
El jueves la astronave Caostica 8 amerizará en la ría disparando videoproyectiles en Muelle Marzana (Bilbao la vieja). Deglutinación gratis de maki moriwase, mientras Dj Sushi ambienta la alfombra.
La Noche Bizarra se celebrará el viernes en la sala L´mono (Andrés Isasi 8, 2ºD). Los encargados de animar el cotarro bizarril serán el escuadrón de las Hordas Bizarras, las Brigadas del Dolor y el androide proctocolario C3-Putión.
Negruri actuará de maestro de ceremonias de las proyecciones Bizarras. También habrá maquillaje gore de la mano de Salva.
El musiqueo correrá a cargo de Meneo (en directo), Dj Chavez y Dj Mimoloco con la lisergia visual de Vj Náuseas. También se procederá a la inquietante entrega de premios del Festival.
El lunes 7 de Junio Alhóndiga Bilbao acogerá el cierre del Festival con la proyección de los cortos ganadores.
El centro de mando fue continuamente supervisado por la Cruzada de Protección Ocular (CPO) quien seleccionó las 50 obras a concurso de las 365 recibidas. Competirán en las distintas secciones del festival: Videozinema, Animación, Videoclip y la entrañable sección Bizarra.
La CPO ha designado para este octavo alunizaje como jurado a Itxaso Díaz, Maiana Agorrody, Borja Crespo, Oscar Grijalba y Luis Eguiraun.
Disfrutarás con los trabajos de autores destacados y descubrirás muchos más: Telmo Esnal, Kike Maillo, Nacho Vigalondo, Jose Luis Montesinos, Pedro Casablanc, Javier Chillón, Ibon Antuñano, Jossie Malis...
Realizaremos un Festival paralelo en el Centro Penitenciario de Basauri en colaboración con la Asociación Bidesari, con premio, sede y jurado propios.

LA ENTRADA SERÁ LIBRE Y GRATUITA.

Si te lloran los ojos y te sangran los oídos de aguantar tanto bodrio, ¡súbete a la nave!

Os remitimos a nuestra web [www.caostica.org], donde hallaréis el programa completo, nuestras flamantes sedes, el elenco que conforma el jurado, así como todo lo que vaya surgiendo.
También los que deseéis, podéis seguir nuestras andanzas en facebook y youtube.

No hay comentarios: