martes, 25 de mayo de 2010

ARTEA ETA FUTBOLA / ARTE Y FÚTBOL 27-05









Pensar que yo fuí la primera que me ocupé del Athletic con tal intuición que gracias a mis dotes de brujería conseguí que ganara la liga y ahora me han relegado al olvido.
Incluso cuando hicieron la expo de pintores vascos sobre el Athletic en la Galería Rekalde, a mi nasti de plasti.
Menos mal que no soy rencorosa.
Tengo cosas mas importantes a las que dedicar mi atención, pero me gusta que la historia se escriba con exactitud.
Bataille habla mucho de la necesidad de la exactitud.






Zure lagun eta senitartekoei futbolak gizartean duen garrantzi handia azaldu nahi al diezu?Rekalde Aretoa Athletic Club Fundazioa-ren ondoan, argi uzten dizute!.Ospatu gurekin futbolaren existentzia eta ekar ezazu zure laguntaldea Pablo Nacach-aren hitzaldira.¿Quieres explicar a tus amigos y familiares por qué el fútbol es realmente importante para la sociedad?La Sala Rekalde junto a la Fundación Athletic Club, ¡te lo dejan claro!.
Celebra con nosotros la existencia del fútbol y trae a tu cuadrilla a la charla de Pablo Nacach.
Rekalde Aretoa. Alda. Recalde 30. Bilbao
Osteguna, maiatzaren 27an, 19:00etan
Sala Rekalde. Alda. Recalde 30. Bilbao
Jueves, 27 de mayo, a las 19:00h


PABLO NACACH
PABLO NACACH
Pablo Nacach idazle argentinarraren hitzaldia, “Bizitza igandean: futbola, artea(k) eta gaur egungo pentsamendua(k)” izenburupean.
Conferencia a cargo del escritor argentino Pablo Nacach, bajo el título “La vida en domingo: fútbol, arte(s) y pensamiento(s) contemporáneo(s)”.

Rekalde Aretoa gure gizartearen gai garrantzitsuenetara hurbiltzen zaituen kultur gunea da.
Sala Rekalde
es el espacio cultural que te acerca los temas más relevantes de nuestra sociedad.
artea(k), futbola eta gizarteaarte(s), fútbol y sociedad
Antolatzaileak | Organización:
Fundación Athetic Club Fundazioa eta / y Sala Rekalde Aretoa.

Laguntzaileak | Colaboran:
Frantziako Enbaxada Espainian. Zerbitzu Kulturala / Servicio Cultural de la Embajada de Francia en España, High Tech Hoteles eta / y Fundación del Fútbol Profesional.
rekalde aretoko informazioa hartzeari utzi nahi badiozu, gaian INFORMAZiOA UZTEA testuarekin mezu bat idatz iezaguzu salarekalde@bizkaia.net -ra.
Para darte de baja de los envíos de información de sala rekalde envía un mensaje a salarekalde@bizkaia.net con el texto BAJA INFORMACIÓN.




No hay comentarios: