lunes, 19 de abril de 2010

ORAIN, ArtBITE y ECOSISTEMA




AMASTÉ en ORAIN

La gente de Debolex nos ha hecho -para su programa de etb3, ORAIN-, un vídeo de AMASTÉ que queremos compartir con vosotr*s, porque creemos que es un buen reflejo de lo que somos, para bien y para mal. Reginald Perrin, Eskorbuto, des-explicar lo que hacemos, alimentándonos en Txokomex... Estuvimos como tres horas hablando (sin parar), que han quedado perfectamente compactadas en diez minutos. La única pena es que ese día faltaba la mitad de la gente de la ofi.
http://vimeo.com/10935422


ArtBITE

El MEM y la UPV-EHU organizan estas jornadas de dos días dedicadas a la gestión y la producción cultural, para fomentar el intercambio de experiencias entre  estudiantes, gestor*s, agentes, productor*s, artistas, investigador*s y otras personas a las que estos temas les susciten curiosidad.
http://artbitebilbao.blogspot.com/


  • El jueves 22 de Abril. Intervendrá Rubén Martínez de YP, que en los últimos años han desarrollado numerosas investigaciones relacionadas con economía-innovación- cultura, la última en la que están trabajando “Empresas del Procomún”. A las 11 h en el Salón de Grados de la Facultad de Bellas Artes en Leioa.
  • Esa misma tarde (jueves 22), a las 20:30 h, pero en la Librería ANTI-, el propio Rubén_YP presentará, en conversación con Ricardo_AMASTÉ (y con quien se anime), el libro “Innovación en cultura”, que han publicado recientemente con Traficantes de sueños. Trataremos de dar vidilla a este tema tan de moda.
  • Y el martes 27 de Abril, estará Angel Mestres, de TRANSIT Projectes y entre otras muchas cosas, coordinador del Master en Gestion de Instituciones y Empresas Culturales. UB. A las 9.30 h, también en el Salón de Grados de Bellas Artes.


Un ecosistema en el que reproducirnos

Y para cerrar este mail, os pasamos el link a un artículo sobre centros de producción y re-producción, que publicamos hace unas semanas en el Mugalari del GARA y que ahora, ha alojado ptqk en su blog:
http://ptqkblogzine.blogspot.com/2010/04/frente-la-generalizacion-de-la.html


Venga pues...
¿Nos vemos el jueves?

No hay comentarios: