lunes, 16 de noviembre de 2009

SE NECESITAN FIGURANTES

IRAGARKIA / ANUNCIO
Hola a todos.
 
sala rekalde está produciendo la nueva obra del artista austriaco Peter Friedl que será parte de la próxima exposición que tendrá lugar en sala rekalde en marzo de 2010.
El trabajo de Friedl consiste en grabar un tableau vivant basándose en cuadros y personajes extraídos de cuadros tanto de artistas vascos como extranjeros. Para ello necesitamos figurantes que tengan gran parecido físico con los personajes que señalamos a continuación (encontraréis las imágenes adjuntas):
ENRIQUE IV. Se trata del personaje que aparece en el cuadro de Ingres jugando con los niños. Buscamos un hombre de mediana edad, a poder ser con el pelo y barba grises.
GAURDIA CIVIL. Este personaje ha sido extraído de la obra “El orden” de Gustavo de Maeztu.
HOMBRE MUERTO. Personaje también extraído de la obra “El orden” de Gustavo de Maeztu.
 
La grabación tendrá lugar en el Teatro Serantes los próximos 4,5,6,7 y 8 de diciembre en horario de 8 a 13. No requeriremos de todos los personajes todos los días de rodaje (agenda por cerrar).
Si necesitáis más información sobre el proyecto o estáis interesados en participar, enviar fotografía reciente y teléfono de contacto a salarekalde@bizkaia.net indicando en el asunto CASTING B-SONG.
 
Gracias.
Eztizen Esesumaga
 
 
 

rekalde
Alameda de Recalde 30 / 48009 Bilbao
Tlf: +34 94 4068755 / Fax: +34 94 4068754
www.salarekalde.bizkaia.net / salarekalde@bizkaia.net

No hay comentarios: