domingo, 14 de diciembre de 2008

Este Blog

Este Blog se ha creado con motivo del taller "Transformaciones Urbanas", impartido por Lorenzo Rocha (OUT), en colaboración con el arquitecto Fernando Quesada.
El nombre de este Blog TU, BILBAO , viene de Transformaciones Urbanas, Bilbao
Puede tener muchas lecturas.
Tu Bilbao
Tú, y Bilbao
Oye Bilbao
Se nos ha ocurrido ( a varias personas que asistimos al taller) crear un Blog abierto a cualquier iniciativa, artículo, documento, foto, película o sugerencia, que nos ayude a Transformar nuestra ciudad, desde nuestra voluntad como ciudadanos, turistas, artistas...
Bilbao es nuestra villa, y es un placer intentar transformarla.
Estaís cordialmente invitados a participar como autores en este, vuestro Blog.

5 comentarios:

asier gallastegi dijo...

Muchísimas gracias por la invitación. Ya estoy pensando en como colaborar-provocar y dejarme provocar. Abrazos

Maria Seco López dijo...

@asier: ánimo!!
Bienvenido, es un placer.

out dijo...

Enhorabuena Mar, me gusta la idea, el nombre... me haré asiduo de este blog.
seguimos,
L.

Maria Seco López dijo...

@L. , hazte autor y publica. Es de todos

Maria Seco López dijo...

@L, me gustaria poder acceder a vuestro blog pero no me lo permite